lunes, 2 de marzo de 2009

El Salvador un Pais sin Identidad



Andaba de paseo por Guatemala y me llamo la atención una señora ella vestía ropa de gran precio pero un detalle muy importante era ropa típica de Guatemala la señora se veía que era de dinero por el aspecto así podemos hallar muchas personas en ese país algo importante es su identidad donde sea que sean vistos reconocemos que son guatemaltecos. La pregunta es ¿ Y en El Salvador que se imita?.
Esta pregunta no tendría respuesta porque aquí no hay. Aquí hay movimientos sean religiosos, políticos, etc.los cuales influyen en todos haciendo de este país un país sin identidad. hay algo que es de mencionar, en especial seria los jóvenes que se dice son el futuro del país lo cual se está viendo afectado por estos grupos, acontinuacion mencionaremos algunos grupos, grupos rock ,grupos punk ,grupos emos ,pijos o fresas, grupos extreil,los que influyen en la juventud de manera directa, lo que hacen que los jóvenes adopten vestimenta y palabras de estos grupos, que hacen parecer que son de ellos aunque no lo sean solo por el echo de vestirse,o comportarse como ellos porque les gusta como visten o se relacionan .Otros como los extreil que buscan la apariencia de estos se puede decir, que hay una obsesión por el ejercicio o de todo aquello que lleva al embellecimiento de su cuerpo, ahí algunos grupos que sobre salen y que si hay alguna aproximación seria de ver la identidad o si ahí al de ellos seria pura coincidensia.
La critica va para todos aquellos que educan o tienen parte en la educación, porque no enseñan principios o quiénes somos sino veamos el dólar, el ingles, y otras muchas cosas que hacen que cada día se aleje mas de nuestras raíces y que algún dio solo será historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario